Categorías
Blanqueamiento Sin categoría

Nanopartículas de hidroxiapatita: reparan, protegen y devuelven el blanco natural de tus dientes.

¿Cuál es el secreto de DENTAID® technology nanorepair? ¡Exacto!; ¡las nanoparticulas de hidroxiapatita! Estos minerales aportan tantos beneficios a tus dientes que están presentes en la formulación de tres de las pastas de la gama VITIS®: Blanqueadora, Sensible y Anticaries. ¿Quieres descubrir cómo funciona? ¡sigue leyendo!

Los dientes están recubiertos de forma natural por una capa de hidroxiapatita, el componente principal del esmalte, que los protege y actúa como escudo ante las agresiones externas. Pero este “escudo” no es indestructible, sino que puede verse afectado por los ácidos que producen las bacterias en la boca junto a las bebidas y alimentos ácidos que ingerimos en la dieta. ¡Y es ahí donde entran en acción las pastas VITIS®!

La aplicación continuada de las pastas VITIS® Blanqueadora, Sensible o Anticaries refuerza el esmalte dental formando una capa protectora resistente al ataque de los ácidos que ayuda a remineralizar los dientes y reducir la sensibilidad. VITIS Blanqueadora, además, incorpora en su fórmula Perlita, que pule y alisa el esmalte dental sin dañarlo dejando una superficie más blanca y brillante ¿Quién no quiere unos dientes blancos y lisos como perlas?

Y, si tienes tendencia a generar caries, las nanopartículas de hidroxiapatita serán tus mejores aliadas, ya que se integran en el esmalte dental de forma estable reparando surcos, grietas e imperfecciones y lo fortalecen y remineralizan.

Como ves, debemos comenzar a familiarizarnos con las nanopartículas de hidroxiapatita a pesar de su extraño nombre, porque en realidad son un avance muy importante para la salud bucal y apariencia de nuestros dientes y su efecto tres en uno las convierte en un elemento imprescindible en la formulación de nuestras pastas VITIS®: Blanqueadora, Sensible y Anticaries.

Ver Tienda Online VITIS® para Chile.

Ver Tienda Online VITIS® para Perú

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *